martes, 8 de noviembre de 2011

para los fanáticos de naruto

este es un vídeo que encontré ya hace un buen tiempo pero es muy gracioso por que vemos a nuestros personajes favoritos interpretando diferentes canciones (que de por ciertos les sientan bien a cada uno de ello) fue echo por un fan vastante creativo y se los recomiendo (muy chistoso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario